SCUM Gameserver günstig bei PingPerfect mieten

Grinding Stone & can't reload my pistol from the driver's

  • La piedra de amolar ya no está en producción, con la que se podrían reparar herramientas y cuchillos que tengan bordes afilados, ¿es un error o definitivamente se retiró de lo que se puede fabricar?


    No puedo recargar la pistola desde el asiento del conductor como antes, ni siquiera tener la habilidad pistola en avanzado ...


    resulta que he visto que falta la piedra de pulir en la tabla de fabricación, anteriormente estaba en la primera fila pero ahora ya no se encuentra, ¿es esto un error? o es a propósito? El otro bug que he probado junto con mis amigos es que ya no te deja recargar la pistola desde el asiento del conductor en el vehículo, antes era posible, pensé que era por mi habilidad pero la subí a avanzado y eso aun no esta permitido, solo te deja recargar si le das manualmente el inventario dentro del vehiculo con Shitf + C y cambias el cargador con el maus que si sin que este sin munición porque de lo contrario no te dejará ... PD: Yo añadir imágenes (el idioma en mi juego está en español espero que puedan entender)

    [Blockierte Grafik: https://i.ibb.co/kSwqC9S/SCUM-Screenshot-2021-03-11-20-51-33-75.png]


    [Blockierte Grafik: https://i.ibb.co/3T229Vj/SCUM-Screenshot-2021-03-11-20-51-50-79.png]

  • Ok, thank you very much for answering, I also use the Google translator to write to you in English, I will also use it for German so it will be more comfortable for you.

  • Ok, versuchen wir es mit Google Translate. Koennte Spass machen. Ins Deutsche übersetzen.


    Von Spanisch nach Deutsch ...


    Hat die Übersetzung eine gewisse Konsistenz?

    Einmal editiert, zuletzt von JuanCruz717 () aus folgendem Grund: Ein Beitrag von JuanCruz717 mit diesem Beitrag zusammengefügt.

  • Dieses Thema enthält 2 weitere Beiträge, die nur für registrierte Benutzer sichtbar sind, bitte registriere dich oder melde dich an um diese lesen zu können.

Jetzt mitmachen!

Du hast noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registriere dich kostenlos und nimm an unserer SCUM Community teil!